SEKILASRIAU.COM – De severo sinverguenza viral video, Here’s an explanation. Social networks were responsible for spreading the specific company called Serious villain.
So much so that hundreds of people gathered in recent days to check if what they saw on the networks was true.
The same released videos caused the relevant authorities to visit the company to verify and enforce the ruleswhich must be fully complied with in order to continue operating.
There is a group of people in the same networks who have rejected the behavior demonstrated in the premises, as well as another group who have supported the initiative.
In conversation with Caracol Radio, Camila Apote, owner and manager of the company, gave details about it and clarified the waffle price and all about whether the controversial show, including dancing and interacting with customers, is free.
“The ‘show’ is not charged. What we sell is waffles and the show is part of what we do. Tipping is voluntary. There are girls who leave 100,000 pesos, there are others who leave nothing, and there are others who only give what comes from their hearts,” Aponte said, noting that the wafer costs 20,000 pesos.
Video viral de severo sinverguenza
Quoted from Infobae.com, El hombre que realizaba el espectáculo le dio una nalgada a la mujer que estaba en compañía de su novio, este decidió vengarse imitando la actuación con otra asistente y luego resultaron agarradas del cabello.
Por cuenta de unos polémicos videos publicados por diferentes usuarios en redes sociales, Severo Sinvergüenza ha tomado protagonismo en los primeros días de marzo de 2023. El restaurante, que está ubicado en la capital del Valle del Cauca, cuenta con una temática que ha sido bastante polémica, ya que no solo venden waffles en forma de genitales, sino que uno de los trabajadores del establecimiento ofrece un show erótico que ha llamado la atención de muchos, pero ha despertado la indignación en otros.
Este lugar se ha vuelto famoso en Cali por la forma en que este hombre sirve los productos, ya que incluye movimientos explícitos frente a lo que ocurre en un acto sexual y en ocasiones hasta manosea a las clientes, situación que ha sido polémica precisamente porque se ve como algunas de ellas inclusive le piden que él se les acerque de esta manera.
En uno de estos servicios, ingresó al local una pareja; en ese momento se ve que la mujer pide un waffle con forma de miembro masculino y como se ha visto en los cientos de videos compartidos sobre la temática del local, el hombre que atiende comenzó a esparcir leche condensada sobre el producto horneado frente a esta mujer, que estaba de rodillas.
Sin embargo, el hombre que atiende el local aprovechó que la mujer se dio la vuelta y se recostó sobre una silla para darle una nalgada en frente de las personas que estaban presentes y claramente, frente a su pareja.
El hombre no resistió al ver cómo su novia disfrutaba de este show y a modo de venganza, haló a una de las mujeres que se encontraban en el sitio, la levantó y luego la sentó en una de las sillas del sitio. En ese momento comenzó a imitar el show erótico que realizan en el local enfrente de su pareja, que evidentemente no lo soportó, tomó del cabello a esa mujer y le pegó una cachetada a su novio.
A pesar de la molestia, ella siguió el juego y volvió a pedir que el trabajador del sitio le repitiera parte del show inicial. Allí, le desabrochó un botón de la camisa mientras el trabajador seguía esparciendo la leche condensada.
Esta situación volvió a encender las redes sociales y abrió un nuevo debate, ya que algunos internautas aseguran que no está bien que la mujer se haya molestado con su pareja por hacer lo mismo que ella, mientras que otros fueron más directos y volvieron a criticar el hecho de que este tipo de gestos obscenos se hagan en público y sean difundidos por redes sociales.
Sobre el número de publicaciones compartidas por los usuarios en las redes sociales, las autoridades de la ciudad decidieron tomar medidas, que no obligan a cerrar el sitio, pero sí precisaron sobre algunas de las condiciones que debe modificar Severo Sinvergüenza para seguir funcionando con normalidad.
La Secretaría de Seguridad de Cali visitó el lugar el lunes 6 de marzo y le exigió a los dueños del local que se debe prohibir el ingreso de menores de edad, también notificó que se debían polarizar los vidrios del local con el fin de no permitir el exhibicionismo.
Por su parte, este restaurante emitió un comunicado oficial en el que expone las condiciones con las que sus empleados trabajan y aseguró que todo se realiza dentro del marco de respeto.
“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”, se lee en el comunicado.